A. Identidad y domicilio del Responsable
En virtud de lo dispuesto por la Ley 19.628 sobre protección de la vida privada (en adelante, la “Ley”) y resto de disposiciones aplicables, Distribuidora de Alimentos CORACHI SpA. empresa autorizada para el uso de la marca “Carl’s Jr.” (en adelante el “Responsable”), con domicilio en Los Militares 5890, oficina 804, Las Condes, le informa de forma expresa:
B. Definiciones
Para los efectos de la “Política” las palabras, frases y expresiones que se indican a continuación, se entenderán y aplicarán de acuerdo con las siguientes definiciones y/o significados:
Definiciones establecidas en el artículo 2 de la ley 19.628:
- Almacenamiento de datos, la conservación o custodia de datos en un registro o banco de datos.
- Bloqueo de datos, la suspensión temporal de cualquier operación de tratamiento de los datos almacenados.
- Comunicación o transmisión de datos, dar a conocer de cualquier forma los datos de carácter personal a personas distintas del titular, sean determinadas o indeterminadas.
- Dato caduco, el que ha perdido actualidad por disposición de la ley, por el cumplimiento de la condición o la expiración del plazo señalado para su vigencia o, si no hubiese norma expresa, por el cambio de los hechos o circunstancias que consigna.
- Dato estadístico, el dato que, en su origen, o como consecuencia de su tratamiento, no puede ser asociado a un titular identificado o identificable.
- Datos de carácter personal o datos personales, los relativos a cualquier información concerniente a personas naturales, identificadas o identificables.
- Datos sensibles, aquellos datos personales que se refieren a las características físicas o morales de las personas o a hechos o circunstancias de su vida privada o intimidad, tales como los hábitos personales, el origen racial, las ideologías y opiniones políticas, las creencias o convicciones religiosas, los estados de salud físicos o psíquicos y la vida sexual.
- Eliminación o cancelación de datos, la destrucción de datos almacenados en registros o bancos de datos, cualquiera fuere el procedimiento empleado para ello.
- Fuentes accesibles al público, los registros o recopilaciones de datos personales, públicos o privados, de acceso no restringido o reservado a los solicitantes.
- Modificación de datos, todo cambio en el contenido de los datos almacenados en registros o bancos de datos.
- Organismos públicos, las autoridades, órganos del Estado y organismos, descritos y regulados por la Constitución Política de la República, y los comprendidos en el inciso segundo del artículo 1º de la ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
- Procedimiento de disociación de datos, todo tratamiento de datos personales de manera que la información que se obtenga no pueda asociarse a persona determinada o determinable.
- Registro o banco de datos, el conjunto organizado de datos de carácter personal, sea automatizado o no y cualquiera sea la forma o modalidad de su creación u organización, que permita relacionar los datos entre sí, así como realizar todo tipo de tratamiento de datos.
- Responsable del registro o banco de datos, la persona natural o jurídica privada, o el respectivo organismo público, a quien compete las decisiones relacionadas con el tratamiento de los datos de carácter personal.
- Titular de los datos, la persona natural a la que se refieren los datos de carácter personal.
- Tratamiento de datos, cualquier operación o complejo de operaciones o procedimientos técnicos, de carácter automatizado o no, que permitan recolectar, almacenar, grabar, organizar, elaborar, seleccionar, extraer, confrontar, interconectar, disociar, comunicar, ceder, transferir, transmitir o cancelar datos de carácter personal, o utilizarlos en cualquier otra forma.
Otras definiciones:
- Portal: https://Carlsjr.cl/, la Aplicación Carl’s Jr chile y el portal de venta https://ordering.como.com/es/onlineorder/Carl’sjrchile
- Order now; ordering: Plataforma de solicitud de pedidos en la que se realizan los pedidos como usuario registrado o como invitado entregando la información temporalmente mientras dure el pedido.
- Sitio web: https://Carlsjr.cl/
- APP o “Aplicación”: Aplicación Carl’s Jr Chile;
- GPS: El Sistema de Posicionamiento Global (GPS; en inglés, Global Positioning System);
- Geolocalización: Obtención de la ubicación geográfica;
- Dirección IP: Dirección única que identifica a un dispositivo en Internet o en una red local. IP significa “protocolo de Internet”;
- Wifi: Abreviación de la marca comercial Wireless Fidelity. Es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite conectar a Internet equipos electrónicos, como computadoras, tablets, smartphones o celulares, etc., mediante el uso de radiofrecuencias o infrarrojos para la trasmisión de la información;
- Primer Plano: Es la aplicación que se ejecuta en la venta activa y se encuentra siendo usada por el Usuario;
- Segundo Plano: Es una aplicación que se ejecuta detrás de la actividad principal del Usuario (primer plano);
- Fraude: Para los efectos de esta Política, se entiende en su sentido más amplio. No se encuentra limitado al delito de fraude tipificado en el Código Penal. Es decir, se refiere a todo engaño o maquinación dolosa, dirigida contra cualquier tercero para obtener algún provecho no legítimo;
- Incumplimiento de la “Política” por parte del Usuario: Toda conducta, acción u omisión realizada por un Usuario contraria a lo informado, solicitado y/o exigido por esta Política;
- Menores: Personas menores de 18 años;
- Notificaciones Push: Mensajes que se envían de forma directa a los Usuarios a través de la Aplicación de Carl’s Jr Chile;
- Derecho de Acceso: Derecho del titular de datos a solicitar y obtener del responsable que modifique o complete sus datos personales, cuando están siendo tratados por él, acceder a ellos en su caso, y a la información prevista en la LPVP;
- Derecho de Rectificación: Derecho del titular de datos a solicitar y obtener que el responsable modifique o complete sus datos personales, cuando estén siendo tratados por él, y sean inexactos, desactualizados o incompletos;
- Derecho de Supresión: Derecho del titular de datos a solicitar y obtener que el responsable suprima o elimine sus datos personales, de acuerdo a las causales previstas en la LPVP y,
- Derecho de Oposición: Derecho del titular de datos a solicitar y obtener que el responsable no trate determinados datos de conformidad a las causales previstas en la LPVP
C. Datos personales recabados y sometidos a tratamiento
Para el desarrollo de las finalidades descritas en el presente documento recabamos o podemos recabar la siguiente categoría de datos personales:
- Datos de identificación y contacto
- Datos de carácter personal tales como pero no limitados a: Nombre completo, fecha de nacimiento, género, número de teléfono
- Datos de información comercial
- Datos patrimoniales y/o financieros
- Datos sobre el comportamiento de compra
El responsable no recaba ni busca directamente recabar información de menores de edad a través de formularios, cuestionarios, ni a través de su página web. La aplicación no permite el registro de personas menores de edad de modo que, Si cualquier titular o usuario de la aplicación y sus servicios fuera menor de edad en el momento de proporcionar su información al responsable, Se entenderá como fraude al falsificar los datos proporcionados y se procederá con el respectivo bloqueo de la cuenta
Para el cumplimiento de las finalidades indicadas en el siguiente apartado, el responsable no recaba datos de carácter personal sensibles (tales como origen racial, o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual, otros)
D. Uso de datos personales
Los datos recabados tienen carácter estadístico. y cuyos fines son, pero no se limitan a los siguientes:
- Facturación de compra.
- Informar al solicitante sobre los servicios prestados por el responsable, incluyendo sus modalidades y precios.
- Facilitar la contratación de los servicios ofrecidos por el responsable.
- Contratación y prestación de los productos y servicios proporcionados por el responsable, en cualquiera de las modalidades elegidas.
- Gestión, control administración y actualización de la información relacionada con nuestros clientes para la presentación de los productos y servicios contratados.
- Gestión, control y administración de las comunicaciones entre el responsable y sus clientes.
- Facturación de los servicios y productos proporcionados, así como su cobro judicial o extrajudicial.
- Estudiar el comportamiento de compra con fines estadísticos que permitan optimizar la oferta de productos y servicios
- Atención a clientes a través de medios electrónicos.
- Estadística y registro histórico de clientes, incluyendo hábitos de consumo
- Envío de información y ofertas comerciales sobre productos y/o servicios comercializados por el responsable, incluyendo información sobre concursos, programas, rifas y/o encuestas.
- Efectuar encuestas para evaluar la calidad de nuestros servicios.
- Análisis de datos mediante algoritmos o Inteligencia artificial.
- Compartir datos personales con el fin de identificar invitaciones o regalos entre los usuarios.
En todo momento, usted podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en relación con las finalidades adicionales indicadas, mediante los mecanismos previstos en este aviso de privacidad y de conformidad con la legislación vigente.
E. Transferencia de datos personales
Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados por personas o empresas distintas al responsable en los siguientes supuestos:
- Sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas del responsable o a una sociedad matriz; con finalidades de resguardo centralizado de la información, control de altas y bajas, cambios relacionados con su contrato, así como para la realización de funciones de estadística y registro historial de clientes.
- Autoridades, organismos o entidades gubernamentales; en cumplimiento a las obligaciones contempladas en la legislación aplicable y/o en cumplimiento de requerimiento efectuado por las mismas debidamente autorizadas y solicitadas.
En conformidad con la legislación vigente, todo cliente tiene derecho a la obtención de sus datos personales y de desistir a la obtención de nuevos datos de manera no retroactiva. Para estos efectos, el cliente deberá ocupar los mecanismos indicados en el siguiente apartado.
F. Derechos ARCO
En todos aquellos casos legalmente procedentes, el usuario de la plataforma y suscriptor de estos términos, podrá ejercer en todo momento sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO) a través de los procedimientos que hemos implementado.
La solicitud correspondiente deberá cumplir con los requisitos establecidos en la legislación vigente, mediante escrito dirigido a nuestro Departamento de Marketing, al domicilio indicado en el inciso A de este Aviso. La solicitud deberá contener y acompañar lo siguiente:
- Su nombre, domicilio y correo electrónico, u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
- Los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal;
- La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los Derechos ARCO; y
- Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.
El responsable le comunicará, en un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que aquel reciba la solicitud correspondiente, la determinación adoptada. Si la solicitud resulta procedente, esta se hará efectiva dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que el responsable comunique la respuesta. En caso de que la información proporcionada en su solicitud resulte errónea o insuficiente, o no se acompañen los documentos necesarios para acreditar su identidad o la representación legal correspondiente, el responsable, dentro de los próximos 14 (catorce) días siguientes a la recepción de su solicitud, requerirá la subsanación de las deficiencias para poder dar trámite a la misma. En estos casos, usted contará con diez días hábiles para atender el requerimiento de subsanación, contados a partir del día siguiente en que hubiere recibido esta solicitud. La solicitud correspondiente se entenderá por no presentada si usted no responde dentro de dicho plazo. Alternativamente, usted podrá dirigir su solicitud a través de la dirección contacto@corachi.cl, cumpliendo con todos los requisitos anteriormente enumerados, estableciendo como Asunto de la comunicación “Derechos ARCO y/o Revocación del consentimiento”. Los plazos del procedimiento serán los mismos a los mencionados en este apartado. El uso de medios electrónicos para el ejercicio de los derechos ARCO autoriza al Responsable para dar respuesta a la solicitud correspondiente a través del mismo medio, salvo que el propio titular indique otro medio de forma clara y expresa.
Usted podrá obtener la información o datos personales solicitados a través de copias simples, documentos electrónicos en formatos convencionales (Word, PDF, etc.), o a través de cualquier otro medio legítimo que garantice y acredite el ejercicio efectivo del derecho solicitado.
Usted será responsable de mantener actualizados sus datos personales en posesión del Responsable. Por lo anterior, usted garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados, comunicando cualquier cambio al Responsable.
G. Medios automáticos para recabar datos personales
El Responsable utiliza cookies para facilitar la navegación y comunicación a través del sitio web www.Carlsjr.cl . Si usted navega a través de dicho sitio y/o envía información a través del mismo, las cookies utilizadas por el Responsable le permitirán recopilar, analizar y conservar información técnica relacionada con sus hábitos de navegación y uso de dichos canales de comunicación, a través de dichos medios electrónicos que permiten recabar esta información de forma automática, en el momento mismo en que el usuario hace uso de nuestros servicios electrónicos.
Para obtener información más detallada acerca de las cookies y la forma en que puede deshabilitarlas en función de su navegador y sistema operativo, recomendamos visitar el sitio www.allaboutcookies.org. Si desactiva las cookies, es posible que usted no pueda usar determinadas partes del sitio web www.Carlsjr.cl
H. Responsabilidad de seguridad
El acceso y navegación en este Sitio supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en el mismo. El responsable realiza los máximos esfuerzos para que el acceso y la navegación en este Sitio y el uso de su respectiva aplicación se realicen en las mejores condiciones, evitando perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante los mismos.
La empresa responsable o los prestadores de servicios relacionados no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio o el uso de la aplicación sea ininterrumpido o que esté libre de error, ni por las fallas en rendimiento, omisiones, interrupciones de servicio, defectos, demoras en la transmisión o fallas en las líneas de conexión. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio esté libre de error o no cause daños.
El responsable hace todos los esfuerzos a su alcance para que este Sitio y su respectiva aplicación móvil no contenga ningún virus informático que pueda causar daños a los Usuarios. A pesar de estos esfuerzos, El responsable declara que es imposible garantizar en todo momento que este Sitio esté libre de virus informáticos, y, por lo tanto, en ningún caso CORACHI SpA. será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de este Sitio, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. CORACHI SpA. no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los Usuarios por un uso inadecuado de este Sitio.
I. Modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad Integral
El Responsable podrá́ modificar, actualizar, extender o de cualquier otra forma cambiar el contenido y alcance del presente Aviso de Privacidad, en cualquier momento y bajo su completa discreción. En tales casos, publicaremos dichos cambios en el apartado destinado a ello dentro de la aplicación móvil de Carl’s Jr.
También podrán comunicarse cambios al presente Aviso de Privacidad vía correo electrónico, cuando dicho medio hubiese sido establecido como canal de comunicación entre usted y el Responsable, durante la vigencia de una relación jurídica.
La aceptación de los términos y condiciones de la app y programa constituye una aceptación y autorización del almacenamiento, tratamiento y utilización de datos en la forma descrita en el presente aviso.
Términos y condiciones de la app y el programa
A. Objetivo del programa
El presente documento describe la operación del programa “Carl’s Points” para los efectos de este documento también denominado “El programa”. El programa se refiere a la acumulación y pago con puntos así como al canje por beneficios establecidos. La razón social y marca incluidas en el programa son: CORACHI S.P.A. y CARL ‘S Jr. ambas ubicadas en Los Militares 5890, Las Condes, Región Metropolitana.
El programa aplica únicamente para los restaurantes administrados por CORACHI S.P.A. por lo que no se tendrá responsabilidad de ningún tipo por servicios prestados por establecimientos ajenos a la razón social y marca antes mencionados.
Para poder registrarse como miembro del programa se requiere tener una edad mínima de 18 años. Al realizar el registro, es responsabilidad de cada persona verificar los datos.
Al registrarse al programa se aceptan los presentes términos y condiciones. El miembro es responsable de estar actualizado de los términos y condiciones, así como el aviso de privacidad. Estos términos y condiciones de uso podrán variar en cualquier momento, actualizando dichos cambios periódicamente en la presente página y siendo avisado oportunamente a los usuarios.
B. Registro
Para poder hacer uso de los beneficios del programa el miembro deberá de descargar y registrarse en la aplicación móvil Carl’s’s Jr (IOS y Android)
IOS
https://apps.apple.com/us/app/Carl’s-jr-chile/id1491037229
Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.como.prod774620191210
Al registrarse, el número de teléfono registrado servirá de verificador para la plataforma generando una cuenta personal, Tanto la descarga de la aplicación como el registro es gratuito para todos los miembros.
El registro no tiene fecha de expiración, salvo que elimine la cuenta creada, mediante solicitud o mediante la aplicación.
C. Compras por la app
Las compras por la app están sujetas a la disponibilidad de la tienda, el responsable se compromete a entregar los productos de la forma y calidad en que son expuestos y/o solicitados a través de las personalizaciones disponibles para cada artículo.
1. Métodos de pago
La forma de pago es mediante tarjetas de crédito o débito nacionales o que sea recibida por el sistema de Webpay de Transbank.
Todo error u obstáculo que cause perjuicio al cliente durante el pago y que sea atribuible a bancos o instituciones financieras que medien en el proceso, deberán ser reclamadas directamente a dichas instituciones.
2. Códigos promocionales
Los códigos promocionales, beneficios o cupones que cubran el total de la compra, generarán una orden de preparación con el detalle de la orden, pero no podrán generar una boleta ya que no existirá una transacción asociada. Por otra parte, en caso de que los códigos cubran parte de la compra, sólo se considerará dentro de la boleta para efectos tributarios el monto que efectivamente corresponda pagar al cliente.
3. Menú
El menú disponible para la aplicación depende del stock disponible de ingredientes en cada tienda, estas tienen la capacidad de tener productos no disponibles y no exhibir los productos que no puedan preparar, por otra parte, en caso de olvido u omisión de aviso, la tienda puede ofrecer productos sustitutos de valor equivalente. Para los beneficios de prueba anticipada esta se puede desarrollar solo por compras mediante la aplicación que estará publicada para el usuario y no de manera presencial en la tienda.
D. Delivery
Se entiende para los efectos de esta aplicación delivery, como la venta y entrega de productos hecha mediante este medio y no otro externo, que tiene un valor específico por el servicio de entrega, que está especificado al momento de realizar la compra y detallado en la boleta de la compra:
1. Solicitud y Confirmación:
Los clientes pueden realizar pedidos a través de nuestra plataforma denominada “order now” a la que se puede acceder mediante la aplicación o la página web, La confirmación del pedido se enviará al cliente vía correo electrónico.
- Entrega: Nos comprometemos a realizar entregas en el tiempo estipulado, sin embargo, factores externos pueden afectar el horario de entrega. Nos esforzamos por cumplir con los plazos acordados. Las tiendas habilitadas con este sistema tienen un radio de 3km desde la tienda, la disponibilidad del servicio se activa si la dirección entregada por el usuario se encuentra dentro de dicho radio
Costos y Pagos:
- Tarifas: Los costos de entrega y otros cargos adicionales serán mostrados al cliente al momento de realizar el pedido. Estos pueden variar según la distancia, ubicación, o promociones.
- Métodos de Pago: Aceptamos pagos a través de Webpay realizado directamente en el sistema cerrado de Transbank, que permite el registro y utilización de tarjetas de crédito y débito emitidas con los sistemas Visa, Cirrus, American express, Diners Club y red compra
Reembolsos:
- Los reembolsos se realizarán según las políticas establecidas por Carl’s Jr mediante la solicitud emitida por medio de los canales oficiales, de este modo puede comunicarse directamente con la tienda, por los canales de servicio de atención al cliente mediante redes sociales y página web. podrían estar sujetos a las condiciones de cada caso que se evaluará de manera individual.
Responsabilidades:
- Exactitud de la Información: El cliente es responsable de proporcionar información precisa y actualizada para la entrega.
- Condiciones de Entrega: La empresa no será responsable por retrasos, daños o pérdidas durante la entrega causados por eventos imprevistos o fuerza mayor.
E. Pick up
Se entiende para los efectos de esta aplicación Pick up, como la venta y entrega de productos hecha mediante este medio y no otro externo, que no tiene una entrega asociada y que debe ser retirado por el cliente en la tienda el mismo día de la compra:
- Solicitud y Confirmación: Los clientes pueden realizar pedidos a través de nuestra plataforma denominada “ordering” a la que se puede acceder mediante la aplicación o el portal, La confirmación del pedido se enviará al cliente vía correo electrónico.
- Entrega: El cliente deberá retirar el o los productos en la tienda el mismo día en que se realice la orden, dentro de los horarios publicados en el portal, en la tienda y en Redes sociales de Carl’s Jr. Chile
- Costos y Pagos:
- Métodos de Pago: Aceptamos pagos a través de la pasarela Webpay realizado directamente en el sistema cerrado de Transbank, que permite el registro y utilización de tarjetas de crédito y débito emitidas con los sistemas Visa, Cirrus, American express, Diners Club y red compra
- Reembolsos: Los reembolsos se realizarán según las políticas establecidas por Carl’s Jr mediante la solicitud emitida por medio de los canales oficiales, de este modo puede comunicarse directamente con la tienda, por los canales de servicio de atención al cliente mediante redes sociales y página web. podrían estar sujetos a las condiciones de cada caso que se evaluará de manera individual.
- Responsabilidades: Exactitud de la Información: El cliente es responsable de proporcionar información precisa y actualizada para la entrega.
- Condiciones de Entrega: La empresa no será responsable por retrasos o daños o productos faltantes luego de que el cliente haya abandonado el restaurante, al que se le solicitará que revise el contenido de esta para asegurarnos de la entrega correcta y completa de cada orden.
F. Sistema de puntos
- Los (puntos) también conocidos anterior mente como credit Carl’s o actualmente Carl’s points corresponden a recompensas del programa de fidelización, son puntos para canjear cupones de productos y no tienen valor monetario, serán única y exclusivamente para uso de los miembros en el programa dentro de los establecimientos participantes. Los puntos serán obtenidos por miembros del programa dentro de los establecimientos participantes en canales de atención presencial, o a través de la aplicación. conforme se señala a continuación:
- Cada punto se obtiene realizando compras en establecimientos de Carl’s Jr. la tasa de adquisición de puntos corresponde al 1,5% del monto total de la compra pagado por el cliente.
- Los puntos estarán aparejados a la cuenta registrada por la que se haga la compra que deberá indicar antes de realizar el pago de la orden en los canales presenciales. Son transferibles y tendrán vigencia indefinida, mientras el usuario se encuentre registrado en el programa o se eliminen debido a la detección de fraude.
G. Niveles del programa
El programa está compuesto por 5 niveles distintos: Star, Famous Star, Pop Star, Rock star, y Superstar Los requisitos para avanzar de nivel están condicionados al monto de las compras realizadas.
Los requisitos para cada nivel son:
Cuando un miembro realice su registro gratuito por cualquiera de los canales disponibles entrará directamente al nivel más bajo del programa (Star) para poder subir de nivel, el miembro deberá realizar compras durante el mes en cualquiera de los canales mencionados en el titulo H. Acumulación de puntos para llegar a un monto establecido para cada nivel. De modo que se cumplirán las siguientes afirmaciones:
- Los usuarios que compren desde $25.000 durante el mes serán asignados al nivel Famous star al comenzar el mes siguiente
- Los usuarios que compren desde $37.000 durante el mes serán asignados al nivel Pop star al comenzar el mes siguiente, sin necesidad de pasar por el nivel anterior
- Los usuarios que compren desde $50.000 durante el mes serán asignados al nivel Rock star al comenzar el mes siguiente, sin necesidad de pasar por el nivel anterior
- Los usuarios que compren desde $60.000 durante el mes serán asignados al nivel Superstar al comenzar el mes siguiente, sin necesidad de pasar por el nivel anterior
- Los usuarios que no realicen compras o estas no superen los $25.000 durante el mes serán asignados al nivel Star
La actualización del nivel de cada miembro se realizará el primer día de cada mes de manera automática.
H. Acumulación de puntos
- El proceso de acumulación se refiere a la obtención y resguardo de los puntos derivados de las compras registradas en el programa. La acumulación es automática y manual en caso de que no se haya registrado correctamente la compra automática, en tal caso el usuario debe recurrir a los sistemas de atención al cliente habilitados en Redes sociales y página web acreditando los antecedentes de la compra.
- Para hacer correctamente la acumulación de puntos debe mostrar o dictar su id de cliente que la aplicación genera automáticamente al momento de pedirlo en la app.
- Las recompensas u otras ofertas temporales no acumulan puntos.
- Los puntos solo se podrán acumular y redimir en consumos gestionados directamente en sucursal u aplicación antes mencionada. No aplica para servicio a domicilio con aplicaciones (UBER Eats, Pedidos ya, Rappi u otro canal de venta diferente a los mencionados anteriormente)
- El identificador del miembro dentro del programa será la membresía. Por membresía entendemos un número identificador único irrepetible e intransferible y variable.
- Dicho identificador será generado y asignado de manera automática cuando el miembro realice su registro a través de cualquiera de los canales disponibles y será la manera que el miembro tendrá de identificarse en los puntos de venta en caso de no contar con la aplicación directamente se puede identificar con el número de teléfono que utilizó para su registro.
- Todas las compras participan por acumulación de compras, excepto promociones o canje de cupones que indique expresamente lo contrario.
I. Canje
- Para canjear los puntos cada usuario debe realizar la compra de uno o varios de los productos en el apartado disponible en la aplicación y al momento de comprar el cliente debe haber agregado los productos a la compra para hacer efectivo el canje, en compras en mostrador de tienda lo efectuará el cajero quien indicará los posibles beneficios aplicable a la compra y para las compras de la aplicación esta preguntará si desea añadir el cupón antes de efectuar el pago siempre que se cumplan las condiciones.
- Los puntos se podrán canjear en las unidades de restaurantes Carl’s Jr. y aplicación Carl’s Jr Chile propiedad de CORACHI S.P.A.
- En caso de mal uso del sistema por parte del cliente, CORACHI S.P.A. se reserva el derecho a cancelar su suscripción al programa e impetrar las acciones legales que correspondan.
J. Sistema de beneficios
Los beneficios del programa están definidos por su nivel y considera todos los beneficios del nivel anterior además del propio el detalle será descrito a continuación:
Star:
- Canjeo de puntos
- Promociones exclusivas de la app
Famous star:
- Beneficios del nivel anterior
- Hamburguesas de la semana
- Regalo de cumpleaños
- Beneficios de otras marcas
- Eventos de puntos
Pop Star
- Beneficios del nivel anterior
- Prueba o compra anticipada de nuevos productos
- Concursos especiales
Rock star
- Beneficios del nivel anterior
- 1a salsa gratis por compra
- Entrada anticipada de eventos Carl’s Jr.
Super star
- Beneficios del nivel anterior
- Beneficios exclusivos de otras marcas
- Una hamburguesa gratis al mes
- Cambia tus papas normales por especiales una vez al mes
K. Sucursales
- Todos los beneficios, promociones, programa de lealtad (acumulación, redención y equivalencia de puntos), Canjes, niveles del programa, membresía, cancelación, cambios y todo lo comunicado en la aplicación Carl’s Jr. Chile solo son válidas en las sucursales activas que se detallan a continuación:
- El bosque norte, Mall Barrio Independencia, Patio outlet La Florida, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Oeste II, Mall Plaza Vespucio, Mall Vivo Imperio, Pedro Fontova, Providencia, Rosario Norte, Vitacura, Mall Marina Arauco, Núcleo Los Trapenses, Mall Plaza Sur, Mall plaza Tobalaba, Mall Arauco Maipú, Mall Parque Arauco.
- CORACHI podrá a su arbitrio modificar las tiendas participantes, constando en lugar visible del sitio web o aplicación aquellas respecto de las cuales los beneficios están vigentes.
L. Publicidad
- Carl’s Jr cuenta con publicidad por medio del cual hace llegar a los Usuarios promociones y/o publicidad a través de banderas (banners), correos electrónicos, SMS, notificaciones push y/u otros medios. La información que se encuentre en los enlaces o vínculos que dirigen a otras aplicaciones o sitios web de propiedad y/o que son operados por terceros ajenos a Carl’s Jr a no son de responsabilidad de este.
- El Usuario podrá ejercer su derecho a que no se le envíe publicidad mediante la configuración del perfil de su Cuenta
M. Prohibición De Reventa, Cesión O Uso Comercial No Autorizado
- Los Usuarios acuerdan no revender o lucrar con sus derechos, beneficios u obligaciones al aceptar estos Términos y Condiciones. También se comprometen a no hacer un uso comercial no autorizado del Portal.
N. Pérdida
- El cliente es responsable por las transacciones asociadas a su cuenta, incluyendo transacciones no autorizadas. Sin embargo, si el cliente da aviso de su perdida por los medios que CORACHI S.A por medio de su marca Carl’s Jr. Pone a disposición para comunicaciones, la cuenta quedará bloqueada hasta que el titular identificándose debidamente la de por recuperada. En caso de lo contrario no se podrá proteger el saldo o beneficios existentes.
De acceso a la cuenta:
- Para dar acceso a su cuenta los usuarios de la app deben poder enviar los nuevos datos para actualizar los datos que son verificadores y permiten el acceso a la aplicación. En tal caso el usuario debe recurrir a los sistemas de atención al cliente habilitados en Redes sociales y página web acreditando los antecedentes de la propiedad de la cuenta.
O. Robo o Fraude de la cuenta
- En caso de extravío, robo o hurto del medio de pago y/o dispositivos que cuenten con registro de los medios de pago establecido por el cliente en la aplicación, será responsabilidad de este informar a su entidad bancaria en conformidad a la ley 21.234. CORACHI S.P.A. no se hace responsable del uso del medio del pago en casos de fraude bancaria, debiendo el cliente dirigirse a la entidad bancaria correspondiente en conformidad con la ley vigente,
- Es responsabilidad del cliente, en caso de robo, hurto o extravío de su dispositivo móvil proceder al bloqueo de este con el fin de evitar el mal uso de la aplicación.
- De haberse redimido puntos o realizados canjes el cliente deberá presentar las evidencias del suceso a través de las plataformas de servicio al cliente habilitados en Redes sociales y página web.
- Suplantación de identidad
- En caso de suplantación de identidad, el cliente deberá contactarse con la empresa mediante su canal de reclamos y proporcionar los antecedentes necesarios para proceder a la eliminación de su cuenta en la aplicación. En conformidad a la Ley 21.234, CORACHI hace presente que el responsable de la devolución de fondos es la institución financiera en la cual el cliente tenga su medio de pago, debiendo dirigirse contra esta.
- CORACHI solo responderá en casos que no se hayan aplicado los medios de validación de identidad establecidos en los presentes términos y condiciones respecto de la identidad del cliente, y solo respecto de los montos defraudados en el uso por este motivo que sean correctamente acreditados.
P. Condiciones de bloqueo
- CORACHI S.P.A. y Carl’s Jr. se reservan el derecho a permitir o restringir el uso de la presente aplicación de venta digital, el programa y sus sistemas o sistema a cualquier persona de acuerdo a su política internas y determinaciones propias, excluyéndose de dichas políticas el irrestricto apego a lo estipulado en la ley Nº20.609.
- Ninguna persona puede reclamar o solicitar el resarcimiento de daños o perjuicios porque no se le ha permitido gozar de este servicio, sea cual sea el motivo y las circunstancias, las políticas mencionadas en el presente documento pueden variar sin previo aviso, no obstante, los cambios serán publicados en el sitio web Carl’sjr.cl y o por medio de banner, o mensaje de bienvenida en la aplicación de Carl’s Jr., siendo responsabilidad del usuario su revisión. Se deja expresa constancia que nos reservamos el derecho a bloquear sus datos en caso de que su vigencia sea dudosa o corresponda al mal uso o uso malicioso de los beneficios, funciones o características de la aplicación
Q. Propiedad Intelectual e Industrial del programa y sus componentes
Todos los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre los materiales y obras de Carl’s Jr o aquellos relacionados con los productos, programas de software, servicios, documentación, invenciones, marcas y demás son, y deberán permanecer, bajo la titularidad de Carl’s Jr, sus afiliados o licenciatarios, según sea el caso.
El cliente no deberá registrar ni tratará de registrar ningún derecho de autor, invención, palabra, frase o conjunto de palabras confusamente similar con cualquier marca de CORACHI S.P.A. y todas las demás designaciones de esta, o sus afiliados. Tampoco podrá registrar, imitar, reproducir ni divulgar patentes, marcas registradas, signos distintivos, diseños, ilustraciones, tipografía y dibujos industriales, ni modelos de utilidad de CORACHI S.P.A.
Una vez cesado el uso de la aplicación, el cliente se abstendrá de hacer cualquier uso de la Propiedad Intelectual e Industrial de Carl’s Jr.
R. Igualdad ante la ley
- CORACHI S.P.A. no realiza discriminaciones arbitrarias, exclusiones ni restricciones que carezcan de justificación razonable. Todos los usuarios y clientes son tratados con igualdad, sin importar diferencia de sexo, nacionalidad, religión, orientación sexual, estado civil, edad, origen, raza o etnia, capacidad física u otra condición personal.
S. Validez de la información
- El usuario, declara solemnemente y garantiza que todos los datos, información y documentos proporcionados son verdaderos, precisos y completos en todos los aspectos. El usuario comprende que cualquier información falsa o engañosa proporcionada puede dar lugar a responsabilidad legal y a la pérdida de los beneficios a discreción de CORACHI S.P.A.
T. Disposiciones generales
- Comercializadora de alimentos CORACHI SPA. no tendrá responsabilidad alguna en caso de que no pueda cumplir con estos términos y condiciones debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito o por cualesquiera otras razones fuera de su control.
- CORACHI SPA. declara que no será responsable por casos de fallas en el sistema del restaurante participante en el que no se pueda realizar una acumulación, pago o canje de puntos del miembro del programa, por motivos de problemas de conectividad o cualquiera de similar naturaleza imputable a terceros.
- Los puntos que refiere este programa no tienen valor monetario y no pueden canjearse por dinero en efectivo, electrónico o algún título de crédito o bien. Los mensajes generados dentro de la aplicación serán depurados al finalizar el año en curso como medida para optimizar la interfase.
- El uso de la aplicación implica una aceptación expresa a los términos y condiciones establecidos en este instrumento, siendo un acto voluntario del Cliente su utilización.